Fútbol

"Espero mucho de su parte. James ha demostrado lo que es capaz de hacer"

El técnico del Bayern Múnich advirtió que todos los jugadores del Bayern Múnich deben ganarse un lugar.

"Espero mucho de su parte. James ha demostrado lo que es capaz de hacer"

"Espero mucho de su parte. James ha demostrado lo que es capaz de hacer" / @FCBayernES

Niko Kovac, DT del Bayern Múnich, se refirió al regreso de James Rodríguez al plantel durante la pretemporada del cuadro 'Bavaro' en Doha. El estratega se declaró feliz de su retorno, aseguró que tiene luz verde para jugar y advirtió que necesitan grandes actuaciones de su parte y de sus compañeros.

"Estoy feliz de que se recuperara de su lesión, está de vuelta completamente saludable y recuperado, los doctores le dieron luz verde. Ya entrenó y está libre de dolor, espero una gran actuación de su parte como de todos los jugadores. Necesitamos grandes actuaciones y a los jugadores top en un gran nivel", declaró Kovac.

El estratega agregó: "James ha demostrado lo que es capaz de hacer acá en el Bayern y también en sus clubes anteriores, Al final cada jugador debe pelear por su puesto dentro del equipo, hemos jugado muy bien en las semanas anteriores así que la competencia por un lugar es muy alta y se supone que así sea".

Bayern Múnich retornará a la Bundesliga el próximo 18 de enero, cuando visite al Hoffenheim por la fecha 18 del rentado alemán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad