Celis y Cadavid, cerca de llegar a Colón de Argentina

Los jugadores colombianos son algunos de los pedidos del técnico Julio Comesaña.

Colón de Santa Fe, nuevo equipo de Julio Comesaña, tendría todo muy adelantado para reforzarse con dos jugadores colombianos, se trata del volante Guillermo Celis, actualmente en Portugal, y del defensa Andrés Cadavid, capitán de Millonarios en los últimos torneos.

A menos de una semana para que el  cuadro bogotano retorne a las canchas con su debut en el Torneo Fox Sports (11 de enero ante Atlético Nacional), podría perder una pieza clave en sus últimos años en la zona defensiva, según informó el VBAR de Caracol Radio, quien agregó que el antioqueño ya tendría un principio de acuerdo para vincularse al cuadro santafesino.

Entretanto, Celis es uno de los nombres que suena con fuerza por la prensa argentina para unirse a Colón. Haber trabajado con Comesaña en 2014 y sus pocos minutos en el Vitória de Guimarães durante el pasado semestre facilitarían su llegada.

Próximamente podría oficializarse la llegada del volante de 25 años; mientras que Millonarios ya tendría lista una alternativa para suplir a Cadavid, en caso de que el jugador de 33 años se marche de la institución.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir