Economía

Entretenimiento

Los números con los que probablemente gane la lotería o el chance

Según un estudio y datos de Paga Todo, estos son los números que tienen más probabilidad de caer para esta época del año.

Los números con los que probablemente gane la lotería o el chance

Los números con los que probablemente gane la lotería o el chance(Colprensa)

El 2018 ya se acabó y muchas personas están en busca de tener algún dinero extra, por eso le mostramos cuáles son los números con los que podría jugar la lotería o el chance y que tienen más probabilidad de caer en esta época del año. 

Recientemente, los datos arrojados por Paga Todo dieron a conocer algunos números que podrían caer si los juega. 

De acuerdo a esta empresa, los números que más se relacionan con la suerte o los más cabalísticos en chance y lotería son: 5, 7 y 8.

También afirma que para apostar con los números relacionados con fechas trascendentales o eventos muy importantes como el 911 o el 119 que se debe a la fecha del derrumbe de las Torres Gemelas (11 de septiembre de 2001) son de buena suerte.

Lea También: ¡Nuevo multimillonario! Hay ganador de la lotería más grande de EE.UU

Otras cifras que se juegan constantemente son las ‘escaleras’: 321, 654 ó 789. Sin embargo, hay personas que prefieren jugar con los números de las fechas que van desde 1945 a 1975.

Además, muchas personas le apuestan a otros números que han sido trascendentales  como  el 428, el cual registró un alto número de ganadores en Bogotá y Cundinamarca durante el 2016. También el 716 (Día de la Virgen), el 355 (relacionado con la aparición de una mariposa gigante en Ibagué) o el 1222 (fecha de la muerte de Diomedes Díaz).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad