2019

¿Cómo les fue a los famosos en el año nuevo?

Para recibir el 2019 Falcao, James Rodríguez, Maluma y J Balvin fueron algunos de los que publicaron en redes sociales fotos alusivas a esta ocasión.

Sin duda alguna, el 2018 fue un año memorable para el deporte, la farándula y el entretenimiento. Una clara muestra de ello, fueron las publicaciones que distintas figuras públicas de la farándula nacional e internacional hicieron en sus redes sociales.

El astro portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo celebró el año nuevo junto a su familia en Dubai, Emiratos Árabes con una bonita postal.

Falcao hizo lo propio esposa Lorelei Tarón la llegada del 2019 recordando que cumplió el sueño de jugar un Mundial de fútbol con Colombia y anotar un gol. Además, de lograr consolidarse con el AS Mónaco portando la banda de capitán.

Puede interesarle: ¡Espectacular! En esta fecha se estrenará 'Stranger Things 3'

Por su parte, Juana Valentina, la hermana del volante del Bayern Múnich James Rodríguez, se hizo presente con una bella foto de su hermano y su mamá.

Antonella Roccuzzo, esposa del astro argentino, Lionel Messi, posó junto a su esposo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro al lado de una piscina.

Maluma, uno de los artistas más cotizados del momento, recordó que en el 2018 ganó su primer Grammy, hecho que lo lanzó directamente al estrellato a nivel internacional.

Puede interesarle: Ricky Martin anuncia que es papá de una niña

Por su parte, Shakira, Juanes, J Balvin,  y Andrés Cepeda también compartieron publicaciones de sus éxitos y reconocimiento que obtuvieron a lo largo del año que terminó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir