Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Regresa al país empresario condenado por defraudar al Estado

A Álvaro José Lloreda Caicedo le levantaron la circular roja de la Interpol. Un juez de Bogotá emitió la orden.

(Colprensa/Archivo)

Caracol Radio pudo establecer que el empresario Álvaro José Lloreda Caicedo, condenado por malversación de fondos de Cali y de Foncolpuertos, regresó al país, luego de que un juez de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Bogotá ordenará levantar una orden de captura internacional.

En el 2012, la Interpol emitió circular roja para dar con la captura del empresario Lloreda, quien se encontraba en Miami, EE.UU., para que pagara su condena de ocho años y cuatro meses de prisión y una millonaria multa de 13 mil millones de pesos por el desfalco de los recursos de cientos de ahorradores de la liquidada Corporación Financiera del Pacífico, Corfipacífico.

Ahora, el proceso en contra del empresario, en el que se le acusa de defraudar al Estado colombiano por tres billones de pesos, prescribió, y por tanto hace dos días se procedió a levantar la circular roja de Interpol.

Lloreda, como lo estableció Caracol Radio, llegó a Cali en un vuelo comercial proveniente de Miami en la noche de este viernes.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir