Cultura

Iván Duque

¡No es broma! El top 5 de las canciones de Iván Duque

El mandatario ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses del año que termina y no precisamente por su política de gobierno.

¡No es broma! El top 5 de las canciones de Iván Duque

¡No es broma! El top 5 de las canciones de Iván Duque(Caracol Radio)

Sin lugar a dudas, el triunfo de Iván Duque y su actuar en diversas ocasiones ha generado todo tipo de polémicas, ya sea en contra o a favor del mandatario las redes sociales han sido el escenario ideal para las críticas y los elogios.

Evidentemente, Duque no le teme a mostrar su pasión por la música. Pues en varias las ocasiones ha estado en el foco de la crítica por esto. Incluso, dentro de su campaña a la presidencia mostró grandes habilidades con congas, bailes y balones.

El mandatario, músico de corazón, ha hecho un recorrido por varios géneros musicales, desde vallenato, pasando por salsa, hasta rock. A continuación, el top 5 de las interpretaciones de Iván Duque.

5. Habilidades bailando:

Durante su visita a la ciudad de Cartagena, al cierre de su campaña como candidato, Iván Duque demostró su destreza para bailar champeta junto a su ´homólogo, el “presidente del genero” el cantante Mr Black.

4. No todo es Vallenato:

‘Mano a mano’ de Julio Sosa fue una de las canciones interpretadas por el mandatario durante su visita a Todelar, allí a ritmo de tango y con acordeón incluido Duque entonó este clásico.

3.Su aparición con el presidente ecuatoriano Lenin Moreno:

En pleno almuerzo, el mandatario empuñó en su mano un micrófono para cantar Caminante no hay camino de Joan Manuel Serrat, junto a su homólogo. Este jocoso momento se dio durante la instalación del VII Gabinete Binacional, mecanismo de integración y trabajo conjunto por parte de los dos gobiernos. 

2. Iván Duque con Iván Villazón:

A grito herido, el mandatario interpretó una de las canciones más conocidas del cantante de Vallenato Diomedes Díaz, Matilde Lina. Esta vez junto al cantante Iván Villazón, quien lo apoyó durante su campaña por llegar a la presidencia.

1. Iván Duque con Carlos Vives:

Varias han sido las ocasiones en las que el mandatario ha expresado su admiración por el cantante Carlos Vives. Teniendo en cuenta lo anterior, no ha desaprovechado las oportunidades para entonar junto al samario más de una canción.En esta ocasión revivimos 'Robarte un Beso', canción que interpretaron en la celebración de los 70 años de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad