guia de compras

En Uniminuto materializan sueños

Hoy Uniminuto cuenta con matrículas abiertas para programas Tecnológicos, Profesionales y de postgrado con metodologías flexibles de estudio.

Uniminuto inició en Cali como Institución de Educación Superior en enero del 2005 con la convicción de formar personas que transformen su entorno y apoyen al sostenimiento del País, así lo reconoció el Ministerio de Educación Nacional en repetidas ocasiones con la Orden a la Educación Superior y a la Fe Pública, ‘Luis López de Mesa’, gracias a la calidad de sus programas académicos y que tiene una trayectoria nacional de más de 25 años.

En el suroccidente colombiano, hoy Uniminuto tiene más de 10.000 estudiantes y un sinnúmero de egresados que a través del conocimiento han logrado cambiar su realidad y la de sus familias, cuentan con testimonios de personas que hoy ocupan cargos relevantes dentro de empresas locales, regionales y nacionales, también la de aquellos que han encontrado en el emprendimiento el camino para materializar sus sueños en diferentes ramas como la educación, la administración, marketing, entre otros.

Uniminuto ha trabajado en ser una institución inclusiva pues para uno de los programas de educación cuenta con estudiantes con dificultad auditiva y ha dispuesto decentes especializados para ello, un caso similar es el de Mario Rodríguez, un típico estudiante que resalta por su gran corazón, actitud de servicio, algo de timidez, pero sobretodo responsabilidad y dedicación; un futuro graduado de Psicología que inició su formación en el 2012 con la promesa de consolidarse como profesional competente y transformador social de Colombia. Él presenta movilidad reducida en el 90% de su cuerpo pero esto no ha sido un impedimento para que hoy reciba un reconocimiento a su tesis honorífica.

Uniminuto reconoce y admira a quien sin importar sus condiciones decide cambiar su vida por medio del estudio, por este motivo brinda las herramientas necesarias para respaldar ese sueño; porque aproximadamente el 55% de las personas que ingresan a la Educación Superior logran recibir su título profesional. Y es que sabemos que por difícil que parezca, podemos darle un SÍ a tus metas y sueños.

Hoy Uniminuto cuenta con matrículas abiertas para programas tecnológicos, profesionales y de postgrado con metodologías flexibles de estudio y precios asequibles gracias al apoyo que brinda la Corporación Minuto de Dios.

Cargando