Fue a “Sex Island”, se enamoró de su anfitriona y se quiere casar con ella

El hombre de origen chileno tiene 16 años de edad.

Sex Island Experience Cartagena: Joven de 16 años cumplirá su mayor sueño /

El joven chileno decidió ir a la polémica “isla del sexo” sin importarle la oposición que sus padres mostraron ante la celebración que él quería para sus cumpleaños número 16.

Al regresar de su celebración el joven regresó a Nueva York completamente enamorado de una de sus anfitrionas en "Sex Island Experience".

Lea también: Estos son los dos signos que les gusta el sexo pero no el compromiso

Brian como fue identificado el joven habló con un medio de comunicación ingles al que relató su experiencia en el lugar y afirmó quiere casarse con una se las mujeres que conoció en el viaje; “fue increíble, tan increíble que quiero llorar solo de pensarlo. Tuve relaciones sexuales por primera vez, tomé alcohol por primera vez y drogas por primera vez, estaba muy nervioso al principio, pero los otros hombres hicieron todo lo posible para ayudarme y tranquilizarme. Se convirtieron en una familia para mí”.

Lea también: Joven de 16 años ganó pase de oro a isla del sexo en Cartagena

Brian contó que a cada invitado le dejaron escoger dos mujeres que lo acompañarían por las vacaciones y la joven de la que él se enamoró se llamaba “Andrea”, y regresó completamente flechado porque ella lo trataba muy bien.

Cargando