Ciencia y medio ambiente

Mascotas

Perro que sobrevivió al incendio esperó a sus dueños por más de un mes

La viral historia tiene más de medio millón de interacciones.

Perro que sobrevivió al incendio esperó a sus dueños por más de un mes

Perro que sobrevivió al incendio esperó a sus dueños por más de un mes(Captura de video en You Tube - ABC10 )

Madison es el nombre del popular perro que espero a su dueña por más de un mes en las ruinas de la casa que devoró el incendio en el Norte de California.

Por culpa de la gran cantidad de fuego invadió el lugar la dueña de Madison se vio impedida y no pudo rescatar a su mascota; por medio de la página de Facebook K9 Paw Print Rescue se conocía la conmovedora historia.

Lea también: Inteligencia artificial juega en secreto en videojuego y nadie lo nota

Los padres de Madison no pudieron llegar a casa con él cuando el fuego se extendió. Esperaron y rezaron que todo estuviera bien. Cuando finalmente obtuvieron permiso para regresar al lote donde alguna vez estuvo su casa… Madison estaba esperando por ellos como si estuviera protegiendo su anterior casa. ¡Nunca se rindan!”, dice la publicación.

La dueña de Madison identificada como Andrea Gaylord tuvo que huir ante la catástrofe y al ver que no pudo llevar a su mascota con ella contactó a Shaylla Sullivan, rescatista de animales, quien atendió el llamado de Andrea y encontró a Madison en las ruinas de su casa.

Lea también: ¿Preparado? Estos son los estrenos más esperados de Netflix para el 2019

Sin embargo la mascota se negó a ser atrapada por lo que Shaylla no tuvo otra alternativa más que llevar comida y agua hasta las ruinas, y por un mes lo cuido y monitoreo hasta que Madison se encontró nuevamente con su dueña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad