Mascotas

Perro que sobrevivió al incendio esperó a sus dueños por más de un mes

La viral historia tiene más de medio millón de interacciones.

Madison es el nombre del popular perro que espero a su dueña por más de un mes en las ruinas de la casa que devoró el incendio en el Norte de California.

Por culpa de la gran cantidad de fuego invadió el lugar la dueña de Madison se vio impedida y no pudo rescatar a su mascota; por medio de la página de Facebook K9 Paw Print Rescue se conocía la conmovedora historia.

Lea también: Inteligencia artificial juega en secreto en videojuego y nadie lo nota

Los padres de Madison no pudieron llegar a casa con él cuando el fuego se extendió. Esperaron y rezaron que todo estuviera bien. Cuando finalmente obtuvieron permiso para regresar al lote donde alguna vez estuvo su casa… Madison estaba esperando por ellos como si estuviera protegiendo su anterior casa. ¡Nunca se rindan!”, dice la publicación.

La dueña de Madison identificada como Andrea Gaylord tuvo que huir ante la catástrofe y al ver que no pudo llevar a su mascota con ella contactó a Shaylla Sullivan, rescatista de animales, quien atendió el llamado de Andrea y encontró a Madison en las ruinas de su casa.

Lea también: ¿Preparado? Estos son los estrenos más esperados de Netflix para el 2019

Sin embargo la mascota se negó a ser atrapada por lo que Shaylla no tuvo otra alternativa más que llevar comida y agua hasta las ruinas, y por un mes lo cuido y monitoreo hasta que Madison se encontró nuevamente con su dueña.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir