Quintero y Barrios, en el once ideal de la Copa Libertadores 2018

Cinco jugadores de River Plate integran el mejor equipo del certamen.

Juan Fernando Quintero y Wilmar Barrios destacan en el equipo ideal de la Copa Libertadores, el cual fue elaborado según el análisis deportivo y numérico de la compañía internacional Opta.

Pese a haber sido los dos goleadores del certamen, Miguel Ángel Borja y Wilson Morelo no figuran en el listado, siendo Quintero y Barrios los únicos colombianos.

'Juanfer', gran figura en la final en el Santiago Bernabéu anotando uno de los goles del título para River Plate, participó de manera directa en cuatro anotaciones a lo largo del certamen, dando dos asistencias y marcando dos tantos, el otro de ellos en cuartos de final ante Independiente.

Entretanto, Wilmar Barrios, quien fue expulsado en la final en Boca Juniors, fue el jugador con más interceptaciones de la competencia, con 38 en total, además de ser el que más duelo ganó en la escuadra 'Xeneize', 95 de 149.

El equipo lo componen: Franco Armani (River Plate); Gonzalo Montiel (River Plate), Geromel (Gremio), Walter Kannemann (Gremio) y Egido (Cruzeiro); Juan Fernando Quintero (River Plate), Wilmar Barrios (Boca Juniors), Dudú (Palmeiras) y Gonzalo Martínez (River Plate); Lucas Pratto (river Plate) y Dario Benedetto (Boca Juniors).

Cargando