El arte urbano y el muralismo embellece subestaciones de energía

25 artistas hicieron parte del primer festival Energizate, donde fueron intervenidas la subestación Castellana y Autopista de ENEL-CODENSA.

Luego de que más de 100 artistas participar en la convocatoria realizada por la fundación ENEL – CODENSA y Caso Cano. Durante una semana artistas de diferentes localidades de Bogotá se dedicaron a transformar los muros exteriores de las subestaciones buscando formar nuevas dinámicas de relacionamiento de la Compañía con las comunidades.

Las obras están basadas en dos ejes temáticos: Las energías limpias y el Sol como principal fuente de energía. Los sitios intervenidos fueron la Subestación Castellana, ubicada en la Avenida NQS con calle 88B y la Subestación autopista en la Autopista Norte con Calle 128D.

Con este convenio, tanto la Fundación Enel como la Fundación CASA CANO buscan establecer un diálogo entre los artistas posicionados y los artistas emergentes en el muralismo, para que cada uno aporte con sus vocabularios estéticos, nuevas formas de convivir con los espacios públicos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir