Fútbol

Bacca igualó a Falcao como máximo goleador colombiano en España

El atacante marcó un nuevo doblete en la derrota del Villarreal 2-3 ante el Celta de Vigo.

Bacca igualó a Falcao como máximo goleador colombiano en España

Bacca igualó a Falcao como máximo goleador colombiano en España / EFE

Carlos Bacca volvió a reportarse con doblete en el Villarreal; no obstante, no pudo evitar la derrota de su equipo 2-3 ante el Celta de Vigo, por la fecha 15 de la Liga de España. El nacido en Puerto Colombia igualó el registro goleador de Falcao en el fútbol español.

El atacante de 32 años le cambió la cara al 'Submarino Amarillo' con su ingreso a los 55 minutos del compromiso, cuando su equipo ya caía 0-3 con tantos de Brais Méndez, Okay Yokuslu y Maxi Gómez.

Al minuto 83 Bacca descontó con un potente derechazo al cobro de un tiro libre indirecto al interior del área del Celta. Por más que la barrera saltó no pudo evitar que el potente remate del colombiano terminara entre los tres palos.

Al minuto 86, el colombiano volvió a marcar y regresó la ilusión a los aficionados locales, esta vez con un cabezazo en el segundo palo que se mantuvo en suspenso por observación del VAR.

Con este tanto, Carlos Bacca igualó los 52 goles de Falcao en el fútbol español, siendo los máximos anotadores del país en el fútbol ibérico. Para igualar el registro necesitó de 119 partidos, algo que el samario alcanzó en 68 juegos (Vía @OptaJavier)

Bacca ya suma seis anotaciones con el Villarreal en la presente temporada, tres de ellas en Liga; entretanto, el 'Submarino Amarillo' se ubica en la casilla 17 con 14 puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad