Modelos

¿Sara Uribe se quedará en Colombia?

En entrevista con Caracol Radio la presentadora confirmó su embarazó y además contó detalles de su estadía en el país.

Luego de conocerse su llegada al programa de las mañanas en la emisora Tropicana, la presentadora Sara Uribe, confirmó su embarazo de una forma muy particular.

Fue a través de las redes sociales con una fotografía en la que se le ve muy feliz sentada en las instalaciones de Caracol Radio.

Vea También: ¡Pasadas de tono! así respondió Marbelle a las criticas en redes sociales

Acompañando la imagen se encuentra un gran mensaje que deja como resultado, la emoción de comenzar este nuevo proyecto en su vida profesional, y además acompañada de su hijo ‘Jacobo’, nombre que tendrá el primogénito de la pareja Guarín Uribe.

Además contó en entrevista en 6am hoy por hoy, de su experiencia en China dando detalles de que estará en el país asiático y que solo esta de pasada por Colombia, por compromisos con su esposo Freddy Guarin, dejando en claro que su participación en el programa de la mañana será directamente desde su residencia.

También contó detalles de como viven los colombianos en el exterior y las cosas que aprendió para sobrellevar una buena calidad de vida fuera del país cafetero.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir