La NASA promete un gran viaje a la Luna y a Marte

La agencia pretende construir el siguiente capítulo que marcará la historia, volviendo a la Luna para quedarse e ir más allá, a Marte.

La NASA promete un gran viaje a la Luna y a Marte /

La NASA ha lanzado su propio video anunciando sus planes de regresar a la Luna y organizar misiones a Marte. El objetivo del proyecto es responder a la Directiva de Política Espacial-1, firmada por el presidente Donald Trump el año pasado, que ordenó a la Agencia Espacial renovar sus esfuerzos de exploración espacial física.

Con voz en off del actor Mike Rowe, el video inspirador de la NASA asevera: "Hemos dado enormes pasos y hemos dejado nuestra huella en el cielo". Ahora, de acuerdo con la agencia, es hora de dar "el siguiente gran salto"., anuncia en el video.

Les También: ¿Sabe cómo 'suena' el amanecer en Marte?

"Estamos construyendo el siguiente capítulo de la exploración estadounidense, volviendo a la Luna para quedarnos, para poder ir más allá, a Marte", proclama la NASA en su mensaje conmovedor. El discurso va acompañado por imágenes de cohetes y estaciones espaciales, así como de diversos especialistas que trabajan para la NASA.

A continuación podrá ver uno de los videos más emocionantes para muchos, donde un nuevo sueño empieza para marcar la historia, pero esta vez con un  nuevo objetivo, Marte.

Cargando