¡Aliste su cartera! Llegó el BlackFriday

La jornada más grande de descuentos online se celebra hoy 23 de noviembre.

En vísperas de una de las temporadas más animadas para el comercio, la Navidad, las marcas se preparan para darles a los usuarios cientos de descuentos. Estos se activarán durante una jornada (online y física) que pretende un incremento en las compras de productos. 

Le puede interesar: ¿Los colombianos tienen el hábito de comprar por Internet?

Durante el viernes negro, que se lleva a cabo el 23 de noviembre, los usuarios podrán encontrar productos con descuentos de hasta 70%. En su séptima jornada, los compradores contarán con más de 1000 ofertas en viajes, tecnología, moda, deportes y hogar, entre otras categorías.

Según cifras de la Cámara de Comercio, en el año 2017 las transacciones virtuales aumentaron en un 24% en Colombia frente al 2016. Esto se refleja en que el portal LoEncontraste.com, organizador de la jornada, registró 2,4 millones de visitas, es decir, 60 transacciones por minuto. 

Lea también: Tiendas virtuales se preparan para jornadas de ventas en línea

Si usted va a comprar durante la jornada se recomienda: registrarse con anticipación, hacer un listado de lo que piensa adquirir, revisar las formas de pago, guardar la confirmación de pago y revisar el producto inmediatamente lo reciba.

Cargando