Actualidad

Tecnología

Vea el robot que logró bailar al ritmo de Bruno Mars

El video ha causado sensación en Internet, tanto así que ha logrado alcanzar 2.5 millones de vistas en tan solo unas horas desde su publicación.

Vea el robot que bailar al ritmo de Bruno Mars

Vea el robot que bailar al ritmo de Bruno Mars(Youtube)

Recientemente  la compañía Boston Dynamics sorprendió al mundo tras presentar las mejoras que se le han realizado a Atlas, un androide que es capaz de saltar cualquier obstáculo, y ahora la misma empresa le dio el turno a SpotMini, un perro robot que puede bailar al ritmo de “Uptown Funk” de Bruno Mars.

El video del robot fue publicado en YouTube y ha sido sensación en redes sociales donde mueve cada una de sus partes al ritmo de Bruno Mars, donde ya supera los 2.5 millones de reproducciones a solo un día de haberse publicado.

SpotMini tiene un peso de 66 libras y mide alrededor de 3 pies, además de contar con un radar que le permite visualizar su entorno y saber su posición exacta para ejecutar estos movimientos.

Lea También: Aibo, el perro de Sony con inteligencia artificial

El perro robot es capaz de realizar algunas tareas como recoger objetos y abrir puertas, entre otros, aunque sus pasos de baile sólo fueron una manera de demostrar que también puede ser divertido.

Finalmente, se planea que el robot salga a la venta en 2019, aunque no se ha determinado su valor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad