Cultura

Conciertos

¡Marduk sí se presentará en Bogotá!

La banda de rock sueca se estará presentando este viernes 5 de octubre en la capital a pesar de las críticas por parte de grupos religiosos.

¡Marduk sí se presentará en Bogotá!

¡Marduk sí se presentará en Bogotá!(Instagram/ @mardukofficial )

La banda de rock sueca Marduk por fin estará en Bogotá a pesar de las fuertes críticas por parte de varios grupos políticos y religiosos de la capital, la agrupación se presentará este viernes 5 de octubre y ya tienen la boletería totalmente agotada.

Sin embargo, aún no se conoce el lugar donde se realizará en concierto, que sin duda alguna la noticia revolucionó a todos los amantes del heavy metal.

Cabe señalar que Marduk ya tuvo su primera presentación en el país. La banda ofició un concierto en Pasto el pasado miércoles 3 de octubre, evento que transcurrió en completa normalidad y sin alteraciones de orden público.

Lea También: Panamá también le cierra las puertas a la banda sueca Marduk

Varias iniciativas se promovieron en la capital y en el mundo para impedir la entrada de la agrupación a algunos países, entre ellos Guatemala en donde se tiene previsto un concierto el próximo 11 de octubre

También, Colombia hizo parte de este rechazo, el cabildante Marco Fidel Ramírez emprendió una cruzada en redes sociales para impedir la presentación por considerarla “satánica” y “blasfema”.

Finalmente, la lucha constante para impedir que la agrupación de metal entrara al país no se hizo posible, ya que por fortuna los amantes del género podrán disfrutar de un gran concierto de Marduk en Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad