Cine

¡En pánico! Así quedaron pasajeros del metro en ciudad Gótica

En un video y en varias fotografías quedó registrado uno de los momentos más tenebrosos que estará en la película El Guasón.

¡En pánico! Así quedaron pasajeros del metro en ciudad Gótica /

El pasado fin de semana se filtraron varias imágenes de Joaquin Phoenix en el set de grabación de The Joker, la nueva película sobre el villano de Batman.

En esta oportunidad El Guasón vuelve a sembrar terror en ciudad Gótica, ahora algunas escenas tendrán lugar en el metro de la fatídica ciudad, el villano causa el terror dentro de una estación, tras salir de uno de los vagones del tren.

Después, se puede ver a las personas correr despavoridas y comienzan a propinarle una fuerte golpiza a un viajero, no cabe duda que el Guasón los ha incitado.

Lea También: Así se verá el “Guasón” en su próxima película

En las fotografías se puede ver al actor caracterizado como el personaje, con el maquillaje y con su pelo verde y el clásico traje. Además, está acompañado por una pandilla de payasos y por ciudadanos que aparentemente lo apoyan.

Muchos esperan con ancias la llegada de uno de los villanos más populares de DC Cómics, donde el actor Joaquin Phoenix ha demostrado sus dotes para atemorizar y desatar el caos en todos. La cinta llegará en octubre del 2019.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir