Gracias a un implante de pene hombre perdió su virginidad a los 45 años
Con ayuda de un miembro biónico pudo mantener relaciones sexuales por primera vez con su novia.

Con ayuda de un miembro biónico pudo mantener relaciones sexuales por primera vez con su novia.(Youtube)
Andrew Wardle es el hombre que durante muchos años sufrió por no tener pene. Extrofia vesical, es el raro trastorno congénito en el que los genitales no llegan a formarse.
A demás, su familia biológica lo dio en adopción, nunca logró integrarse en la escuela y hasta trató de suicidarse dos veces. esto gracias al raro trastorno que presento durante toda su vida.
Por otro lado, el británico decidió contar al mundo la verdad de su trastorno, inició una relación sentimental con Freda, llevan saliendo seis años y no le había contado la verdad, siempre optó por decirle que tenía un "microchip implantado en el riñón" que le impedía tener relaciones sexuales.
Después de años de luchas, fue operado en el Hospital Universitario de Londres y le implantaron un miembro biónico y tuvo un costo de 65,000 dólares . Así, finalmente, perdió su virginidad a los 45 años.
Lea También: El suicidio se puede prevenir: Asociación de Psiquiatría del Atlántico
El proceso de la implantación se llevó a cabo en un tiempo largo y difícil, le extrajeron piel, músculos y nervios del brazo, así como una vena de la pierna, y se cubrió la herida con piel del glúteo.
A continuación vino la parte biónica que permitió al paciente mantener erecciones: un depósito de agua salina implantado en su abdomen que rellenó un cilindro insertado a lo largo del pene, que se activó gracias a una bomba eléctrica alojada en su escroto.
Finalmente, la pareja expresó estar muy satisfechos, ahora, Andrew sueña con ser padre y el pene biónico está ligado a los testículos, esto quiere decir que la pareja sí podría tener hijos.



