Fútbol

Afición de Boca Juniors pide minutos para Sebastián Pérez

El jugador no figura en el esquema del técnico Guillermo Barros Schelotto.

Afición de Boca Juniors pide minutos para Sebastián Pérez

Afición de Boca Juniors pide minutos para Sebastián Pérez / Getty Images

Luego de que el pasado lunes Boca Juniors cayera 2-0 frente a Estudiantes de La Plata, por la Superliga Argentina, la hinchada ‘Xeneize’ comienza a criticar el juego de los dirigidos de Guillermo Barros Schelotto y pide minutos para el colombiano Sebastián Pérez.

Fueron 617 días en lo más alto de la tabla, de la Superliga Argentina, un récord histórico para el club ‘Xeneize’. En el juego valido por la segunda fecha del certamen, Estudiantes de La Plata, que venció 2-0 a Boca Juniors, con buen juego, hizo que los hinchas ‘Azul y Oro’ reflexionaran sobre el juego de su equipo, más en el medio campo.

Naturalmente, los volantes titulares del técnico Schelotto son el colombiano Wilmar Barrios, el uruguayo Nahitan Nández y el argentino Pablo Pérez, los últimos jugadores no vienen exhibiendo su mejor fútbol y al contrario no han tenido buenas actuaciones.

Es por ello, que a falta de elaboración de juego, principalmente en ese sector de la cancha, el nombre de Sebastián Pérez, quien recientemente estuvo cerca de abandonar el club por falta de minutos, es llamado por la afición para que entre en acción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad