Fútbol

Mina se presenta este lunes en el Barcelona para iniciar entrenamientos

Junto con el zaguero central colombiano, llegarán Ivan Rakitic, Samuel Umtiti, Luis Suárez, entre otros jugadores.

Mina se presenta este lunes en el Barcelona para iniciar entrenamientos

Mina se presenta este lunes en el Barcelona para iniciar entrenamientos / Getty Images-LLUIS GENE

Barcelona recibirá en el campo de entrenamientos a los últimos internacionales que aún estaban de vacaciones tras concluir el Mundial de Rusia, como son Ivan Rakitic, Samuel Umtiti, Luis  Suárez, Philippe Coutinho, Yerry Mina y Thomas Vermaelen, informó el FC Barcelona.

Estos seis internacionales pasarán los controles médicos de verano, a los que se unirá Ousmane Dembélé, que se incorporó a los entrenamientos este sábado, y se unirán a la rutina en la Ciudad Deportiva con Sergio Busquets, Lionel Messi, Gerard  Piqué y Jordi Alba, quienes llevan una semana trabajando.

Mina, aún sin decidir su futuro, regresa al club catalán en medio de la expectativa, continuar en el Barcelona no se descarta, más aún de que medios ingleses comentarán que las negociaciones con el Manchester United han perdido fuerza.

Tras el último partido del Barcelona en su gira por los Estados Unidos (derrota contra el AC Milan, 1-0), la expedición azulgrana viaja hacia la Ciudad Condal y en los próximos días el entrenador Ernesto Valverde podrá disponer ya de todos sus efectivos para preparar el primer partido oficial de la temporada, la Supercopa de España contra el Sevilla en Tánger (Marruecos), el 12 de agosto.

Por último, el chileno Arturo Vidal pasará este lunes un exhaustivo control médico en las instalaciones del FC Barcelona, imprescindible para que el club catalán valide su fichaje, que en estos momentos está a expensas de este trámite para cerrarse definitivamente el acuerdo con el jugador y con el Bayern de Múnich, para las próximas tres temporadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad