Cultura

Cine

Aquí le presentamos los próximos estrenos del cine fantástico y del cómic

Agéndese desde ya para el próximo año con nuevos súper héroes, más fantasía y mucha diversión.

Aquaman

Aquaman(Getty Images)

En el mes de abril, mayo, noviembre y diciembre las salas de cine se llenan de fantasía, humor y mucha diversión. Agéndese para los próximos estrenos que le presentamos a continuación.

Vuelve Gotzilla 2 a todas las salas de cine, el reptil gigante japonés más famoso de la historia del cine está de vuelta. Esta es una secuela de la película de Gotzilla del año 2014, en mayo del 2019 vuelve más recargada que nunca, y lo mejor, con un reparto de actores que no te puedes perder.

La joven y reconocida actriz Millie Bobby Brown está ahora en las pantalla grande, más reconocida como (Eleven) en la famoso serie Stranger Things, además estará acompañada por Vera Farmiga, Sally Hawkins, Ken Watanabe, entre otros.

También, llega ‘Animales fantásticos, Los Crímenes de Grindelwald’ estará en las salas de cine el 15 de noviembre de este año y es una película británica- estadounidense, fantástica que no podrá dejar de ver.

Es una película que se desarrolla en el año 1926, cuenta la historia de un joven que viaja por el mundo encontrando criaturas mágicas, en el camino se encuentra con la fuga de algunas criaturas que podrían causar muchos problemas.

Ahora, para los fanáticos de los comics, Dc estrena su más reciente tráiler de una de las películas más esperadas del momento, Shazam. La película llega a las salas de cine el 4 de abril de 2019.

Zachary Levi, es el actor que le dará vida a Billy Batson, un héroe muy particular que disfruta su papel como el niño que es. Esta es una historia es divertida y original, además algunos lo deben recordar porque es un súper héroe de la misma generación de Superman.

Por otro lado, Arthur Curry, también conocido como Aquaman (Jason Momoa), es un hombre que vive en el mundo subacuático conocido como Atlántida. Aquaman tendrá que luchar para dirigir a su pueblo y convertirse en un héroe.

Aquaman es la historia del soberano del mar, que contará las aventuras de atlante tras los hechos ocurridos en La Guerra de la Justicia. La película llega a todas las salas de cine el 28 de diciembre de este año.

Finalmente, llega a todas las salas de cine ‘La muerte de Superman’, otra película de los fantásticos DC Comics, contará con las apariciones de Batman, La Mujer Maravilla, Linterna Verde y Flash. Es una película que no te podrás perder.

Así pues, parte finalizando este año y parte del 2019 llegará una cartelera imperdible, en la que podrás disfrutar lo mejor de los cómics y la fantasía al mismo tiempo, no te quedes sin ver lo mejor del cine.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad