Cultura

Chris Evans y Jenny Slate rompen de nuevo

Una nueva entrevista al actor ha confirmado su ruptura con la humorista, alegando que su relación llegó a su fin recientemente.

Chris Evans y Jenny Slate rompen de nuevo

Chris Evans y Jenny Slate rompen de nuevo(Paras Griffin/Getty Images)

Tras conocerse mientras rodaban la película 'Gifted', Chris Evans y la humorista Jenny Slate se convirtieron rápidamente en una de las parejas más inesperadas de 2016 y en una de las más queridas en el universo paralelo que conforman las redes sociales, donde se les encumbró como la versión adulta del capitán del equipo de fútbol que se enamora de la chica estudiosa y graciosa de la clase.

Lea también: Britney Spears y Nicole Richie fueron invitadas a la boda de Paris Hilton

A principios del año pasado surgieron los primeros rumores que apuntaban a que su historia de amor no había conseguido celebrar su primer aniversario, pero apenas unos meses después, en octubre, ambos comenzaron a intercambiar mensajes en Twitter que avivaron las esperanzas de que hubieran decidido darse una nueva oportunidad en el terreno sentimental. Poco después la propia intérprete lo confirmaba bromeando en un tuit que su novio era "un sueño" por apoyarla durante sus "maratones de compras por internet".

Sin embargo, una nueva entrevista concedida ahora por Chris a The New York Times ha desvelado que los dos actores terminaron discretamente su noviazgo hace tiempo, con una frase en la que se puede leer: "su relación, tan adorada por internet, se acabó recientemente".

Lea también: Shawn Mendes no se rendirá, no está “en su sangre”

Lo más probable es que tanto Chris como Jenny hayan sido capaces de mantener su amistad tras optar por seguir caminos separados, tal y como ya sucedió de cara a su anterior ruptura.

"Sigue siendo mi ser humano favorito del mundo. Es la mejor y tengo que decir que jamás había estado con una persona que dominara la lengua inglesa de esa manera", explicaba Chris sobre su expareja. "Para mí, es un grandísimo intérprete y artista. Es una maravilla verle en acción", asegura por su parte Jenny acerca de su antiguo chico durante uno de sus distanciamientos.

Lea también: El tráiler final de Deadpool 2 ya está aquí

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad