Cultura

La vida de Chris Pérez luego de 23 años de la muerte de Selena Quintanilla

El artista en algún tiempo cayó en las drogas y el alcohol por la depresión.

Chris Pérez

Chris Pérez (Instagram: @chrispereznow)

A portas de cumplirse 23 años del asesinato de la cantante Selena Quintanilla, Chris Pérez quien era su guitarrista y a la vez su compañero sentimental, se mantuvo alejado de los escenarios y de la música debido a la repentina depresión que le originó el asesinato de su amada.

Su relación comenzó a formalizarse cuando Pérez, se unió como uno de los músicos principales a la banda de Selena, desde allí y a pesar de las dificultades, lograron romper las barreras para hacer formalmente pública su relación.

A pesar de muchas oposiciones a su vínculo sentimental, entre las que incluía el rechazo por parte del padre de Selena, el artista fue de a poco entrando al cariño de quien era su suegro y así poder lograr ganarse la confianza de la familia de su amada, ya una vez logrado el objetivo en el año 1992 Selena y Pérez dieron en el “Sí” en el altar.

Ver También: Maluma se une a Jason Derulo para uno de los temas del Mundial Rusia 2018

Luego de compartir casi tres años de matrimonio y tras saberse el asesinato de su esposa, el guitarrista estuvo involucrado con las drogas y el alcohol todo debido a la fuerte depresión que le generó la impactante noticia, sin embargo a pesar de la fuerte crisis emocional por la que estaba atravesando, la vida daría una segunda oportunidad a Chris en la música y en el amor

Vanessa Villanueva fue la persona que después de Selena logró robarse el corazón de Pérez, además el apoyo moral que brindo Villanueva llevó a que el artista creara su propia banda de rock, con la cual conquistó grandes reconocimientos, entre ellos un premio Grammy al mejor artista urbano en el año 2000.

Con su nueva pareja tuvo dos hijos Cassie y Noah Pérez, sin embargo no todo fue color de rosa para el artista, pues en el año 2008 la decisión mutua de partir la relación los llevó al divorcio.

Ver También: Selena Gomez necesita 'un tiempo sola' tras terminar con Justin Bieber

A pesar de todo Chris sigue recordando a Selena dejando claro que ella fue parte fundamental en su vida, y así lo ha demostrado en sus redes sociales, y diversos eventos en conmemoración a Selena de los que se le ha visto muy participativo, inclusive llegó a escribir un libro que se titula “Para Selena, Con Amor” que hizo público en el año 2012.

En la actualidad el artista se encuentra manejando algunos proyectos personales sin embargo es muy activo en sus cuentas oficiales de redes sociales donde continuamente mantiene interactuando con sus seguidores.

Ver También: Emotiva despedida de The Big Bang Theory a Stephen Hawking

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad