Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Siete puntos de concentración en Risaralda durante el paro de taxistas
  • “El que de amarillo se viste…”: Carla Giraldo en lindo vestido de baño
  • Con 33 mil firmas, esperan revocar el mandato del Alcalde de Manizales
  • Este martes sin luz varios sectores de Cartagena y 3 municipios de Bolívar
  • Investigan dos muertes violentas en Manizales

Sergio L. Henao es el mejor colombiano de la París-Niza en el noveno lugar

Con el mismo tiempo se encuentra Esteban Chaves, quien es décimo.

La quinta etapa de la París-Niza se llevó a cabo con tranquilidad para la mayoría de los colombianos, pues Jarlinson Pantano, Sergio Luis Henao y Esteban Chaves llegaron con el mismo tiempo, a cuatro segundos del ganador de la etapa, en las posiciones 29, 32 y 88, respectivamente. Mientras que el otro colombiano, Dáyer Quintana, llegó en el lugar número 135 a 11'36" de Jerôme Cousin, vencedor del día.

Chaves sufrió una caída en los últimos kilómetros de la etapa, pero eso no le dificultó tener el mismo tiempo que el pelotón y mantenerse a la misma distancia del líder parcial de la carrera, el español Luis León Sánchez.

Sergio Luis Henao Esteban Chaves son los colombianos mejor ubicados en la clasificación general, estando a 48 segundos del líder de la carrera en las posiciones novena y décima, respectivamente. Entretanto, Jarlinson Pantano se ubica 27 a 2'11" y Dáyer Quintana es número 114 a 20'52".

El francés Jerôme Cousin (Direct Energie) hizo buena la escapada de la jornada y se apuntó, en un duelo con el alemán Nils Politt (Katusha), la quinta etapa de la París-Niza disputada entre Salon de Provence y Sisteron, de 165 kilómetros, en la que el español Luis León Sánchez (Astana) mantuvo el liderato de la carrera.

Este viernes se disputará la sexta etapa entre Sisteron y Vence, de 188 kilómetros, con seis puertos, cinco de segunda y un primera cerca de meta donde deberán estar atentos los hombres de la general. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir