Fútbol

Cuadrado ha vuelto a trabajar y creo en poco se unirá al grupo: Allegri

El técnico italiano también descartó a Gonzalo Higuaín para el juego de este sábado ante la Lazio.

Cuadrado ha vuelto a trabajar y creo en poco se unirá al grupo: Allegri

Cuadrado ha vuelto a trabajar y creo en poco se unirá al grupo: Allegri(Getty Images)

Massimiliano Allegri, director técnico de la Juventus, se refirió en rueda de prensa a la evolución de Juan Guillermo Cuadrado, quien acumula dos meses de baja tras presentar un problema de de pubalgia. El entrenador italiano explicó que el colombiano ha vuelto a trabajos, aunque todavía al margen del resto del grupo.

"Cuadrado ha vuelto a trabajar (al margen) y creo que dentro de poco se agregará al grupo", explicó Allegri respecto al atacante que pasó por el quirófano el pasado 30 de enero.

El técnico italiano también se refirió a Gonzalo Higuaín, quien se perderá el juego de este sábado ante la Lazio y con quien espera contar para el duelo europeo decisivo del próximo miércoles contra el Tottenham.

 "Higuaín no estará (ante el Lazio). Este viernes se ha entrenado un poco, pero seguía con dolor. Todavía faltan cinco días para Londres, hay que tener confianza y ser optimistas", afirmó Allegri en una rueda de prensa organizada en el centro deportivo del Juventus en Vinovo (Turín, norte).el Juventus obtuvo el pase a la final.

El jugador que se encargó de sustituir al extremo colombiano en las últimas semanas ha sido el brasileño Douglas Costa, un futbolista que Allegri considera "infravalorado".

"Douglas Costa es un jugador extraordinario, para mí está infravalorado, porque regatea muy bien, genera superioridad numérica. En este momento está bien físicamente y mentalmente, ha entendido el fútbol italiano y ha entrado muy bien en el equipo", dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad