Política

Maduro acusó a Santos de suspender venta de medicinas y diálisis

El presidente venezolano agregó que Santos “le tiene envidia porque no sabe bailar y yo bailo sabroso”.

Nicolas maduro

Nicolas maduro(Colprensa/Archivo)

En una intervención con habitantes de Venezuela, el presidente Nicolás Maduro volvió a lanzar ataques verbales contra su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos. Hizo referencia nuevamente a las medicinas y acusó al gobierno de detener la venta de medicinas y diálisis para los centros de salud venezolanos.

Maduro aseguró que el pasado 18 de enero hubo una reunión entre Santos y el líder opositor venezolano, Julio Borges, en el que planearon hacer daño comercial a Venezuela. Esto a mediante el bloqueo de los paquetes conocidos como CLAP, que entrega el gobierno, y la suspensión de medicinas que su administración está comprando.

El mandatario agregó que “Santos está obsesionado con Venezuela, como la película Obsesión Fatal” y busca hacer daño financiero al país. Alerto además a las Fuerzas Armadas sobre la supuesta posibilidad de falsos positivos en la frontera.

En la intervención dijo también que el presidente colombiano tiene envidia “porque no sabe bailar y yo bailo la Pollera Colorada sabroso”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad