Misterios y creencias

Medios internacionales reportan prueba de supervivencia de monja colombiana

En un video, Gloria Cecilia Narváez, hace un llamado al Papa para que interceda por su liberación

Colombiana secuestrada por Al Qaeda, Gloria Cecilia Narváez

Colombiana secuestrada por Al Qaeda, Gloria Cecilia Narváez(Twitter/@R_cieloslatinos)

Colombia

Hay gran expectativa mundial y en las redes sociales en donde cuentas como Intel Site, Mena Stream y Expect Consulting, que están dedicadas a monitorear las actividades de grupos yihadistas en internet, reportaron que existe un nuevo video con pruebas de supervivencia de la religiosa Gloria Cecilia Narváez.

En este video, la monja colombiana al parecer le hace un llamado directo al papa Francisco para que interceda por ella, quien fue secuestrada en febrero de 2017 en sur de Mali por una facción africana de Al Qaeda llamada Nusrat Al Islam wal Muslimin.

En julio de 2017 presentaron la primera prueba de supervivencia de Narváez a través de la red social Telegram, y desde entonces el papa Francisco ha hecho pronunciamientos a su favor, según informa su familia.

En este nuevo video,  la religiosa le pide al pontífice que haga todo lo que esté a su alcance para buscar su libertad. Además que busque el bienestar de sus compañeras de congregación y de toda su familia. Señala que le estará agradecida por el resto de sus días.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad