Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Seis policías heridos deja emboscada con explosivos en Mesetas, Meta

El ataque se presentó contra una patrulla en la vía entre Mesetas - La Uribe. Los heridos fueron trasladados a Villavicencio.

La emboscada, atribuida en principio a disidencias de las Farc, ocurrió este miércoles en el sector conocido como Jardín de Peñas, en la vía Uribe-Mesetas.

La información oficial precisa que un camión que transportaba tropas del Escuadrón Motorizado de Operación Rurales se dirigía a prestar apoyo a las tropas que apoyan procesos de restitución de tierras cayó en un campo minado.

undefined

De los seis heridos, cuatro revisten gravedad, por lo que fueron trasladados a centros asistenciales especializados.

A esta hora se realiza un amplio dispositivo en la zona para tratar de dar con los responsables de este nuevo atentado contra la Fuerza Pública.

Se trata de los patrulleros Carlos Sánchez Buitrago, quien sufrió herida en hombro y clavícula izquierda, y Sergio Andrés Yustres Cruz, herido en el tórax y abdomen.

Los otros uniformados heridos son los patrulleros Yeison Espinosa Patiño, Andrés Felipe Becerra y Víctor Barreto Gómez, así como el Subintendente Onei de Jesús Valencia Henao.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir