Deportes

Armani dice que quiere tomar un nuevo aire, ir a un equipo grande de Argentina: Botero

El arquero argentino ha ganado 13 títulos con el conjunto verde en toda su carrera deportiva.

Armani dice que quiere tomar un nuevo aire, ir a un equipo grande de Argentina: Botero

Armani dice que quiere tomar un nuevo aire, ir a un equipo grande de Argentina: Botero(Getty Images)

Medellín

Andrés Botero, presidente de Atlético Nacional, confirmó en la rueda de prensa del técnico Jorge Almirón, que River Plate ha hecho una oferta formal por Franco Armani, y que el mismo portero argentino ha manifestado su deseo de marcharse al cuadro 'Millonario'.

"Armani dice que quiere tomar un nuevo aire, ir a un equipo grande de Argentina", comentó la principal cabeza de la institución 'verdolaga', aunque agregó: "Esperamos que Franco recapacite, esta es su casa, que se quede al menos un año más con nosotros y luego tomar nuevos horizontes".

El portero argentino tiene un contrato con la escuadra antioqueño hasta 2019, el presidente fue claro en asegurar que para darse su salida debería arreglarse el tema económico, pues hay una cláusula de rescisión de por medio. Según medios locales, River ha ofrecido 2 millones de dólares por Armani; Nacional pide una cifra cercana al doble.

Sobre la situación de Macnelly Torres, Víctor Marulanda explicó que el jugador ha tenido ofertas personales de cuadros paraguayos; sin embargo, mientras no exista ningún acercamiento formal de los equipos, todo es incierto.

El nuevo estratega comentó al respecto que espera conocer al volante y saber su deseo en el club.

Mientras que se dejó abierta la puerta para el retorno de Giovanni Moreno y Camilo Zúñiga, al respecto Botero comentó: "Las directivas ya nos reunimos con 'Gio' Moreno y con Camilo (Zúñiga), pero todavía no podemos confirmar nada".

Ambos jugadores se entrenan en la sede del club por estos días, a lo que Almirón comentó que espera reunirse con ambos. El estratega argentino resaltó en distintos pasajes de la rueda de prensa que es necesario reforzar al equipo y que llegar a la final de la Copa Libertadores, es casi que una "obligación".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad