Radio en vivo

Deportes

Santa Fe consigue un valioso empate en Montería y buscará clasificar en Bogotá

El juego terminó igualado 0-0, los bogotanos jugaron con un hombre menos los últimos 20 minutos.

Independiente Santa Fe hizo un partido inteligente en el estadio de Jaraguay y logró un punto en su visita a Montería, en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga Águila ante Jaguares. El compromiso terminó igualado 0-0.

El equipo de Gregorio Pérez, que terminó los últimos 20 minutos con un hombre menos tras la expulsión de Yeison Gordillo, dominó el encuentro cuando ambos equipos dispusieron de once jugadores.

Las principales acciones de peligro estuvieron para el cuadro 'Cardenal', que encontró en la velocidad de Anderson Plata una de sus mejores fichas en el frente de ataque. La oportunidad más clara del juego la tuvo Wilson Morelo, quien a los 32 minutos intentó una tijera en el área que López rechazó al tiro de esquina.

La expulsión de Gordillo parecía ser un revulsivo para Jaguares; sin embargo, el equipo bogotano no se desordenó en el campo y en los últimos minutos jugó lejos de la puerta de Leandro Castellanos, pudiendo incluso quedarse con la ventaja.

La serie se definirá en Bogotá el próximo jueves a las 6:45PM, Santa Fe completó su sexto empate consecutivo; mientras que Jaguares completa cuatro juegos seguidos sin conocer la derrota, sumando tres empates y apenas una victoria.