Cultura

¡Épico! Así sonó ‘De música ligera’ por Coldplay

La banda inglesa brindó un espectacular show en Buenos Aires, Argentina, donde enloqueció a los fanáticos con una versión de la icónica canción de Soda Stereo.

Chris Martin

Chris Martin(Getty Images)

Coldplay, la banda inglesa liderada por Chris Martin, eligió a la Argentina para el cierre de su gira ‘A Head Full Of Dreams’. Este martes 14 de noviembre realizó la primera de dos presentaciones que dará en territorio argentino frente a miles de seguidores en el Estadio Único de La Plata.

Durante las dos horas que duró el show, el clima fue alternando entre una fiesta absoluta, con efectos a partir de las pulseras con luces de led que regalaron al ingresar al estadio generando un efecto de cielo estrellado y de meteoritos de distintos colores. Se vivieron momentos románticos cuando tocaron "Yellow", el primer hit de la carrera del grupo, "The Scientist", y baladas como "Always in My Head" y “Magic”, ambas del álbum Ghost Stories (2014).

Lea también: Daddy Yankee le da un giro a "Vuelve" con su primer video en vertical

Entre los temas que más sacudieron a los fanáticos aparecieron los sonadísimos “Paradise”, “Viva la Vida”, “Fix You”, “Clocks”, y también "The Hymn for the Weekend", “Adventure of a Lifetime” y “A sky full of the stars”.

Pero sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando tocaron la canción "De música ligera", recordando y haciendo un tributo a la mítica banda argentina Soda Stereo, hecho que conmovió a todos los asistentes.

Otro momento especial fue cuando interpretaron la canción "Amor Argentina", un tango inédito que escribieron especialmente para los seguidores argentinos.

Esta noche, 15 de noviembre, regresarán al Estadio Único para despedirse con un último recital.

Vea también: Con aproximadamente 35.000 personas se cierra Salsa al Parque

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad