Actualidad

Viuda e hijo de Pablo Escobar fueron mencionados en caso de lavado en Argentina

María Isabel Santos y Sebastián Marroquín sirvieron de intermediarios en un proyecto investigado por la justicia de ese país.

Viuda e hijo de Pablo Escobar fueron mencionados en caso de lavado en Argentina

Dentro de la investigación conocida como “Café de los Angelitos” fueron mencionados la viuda de Pablo Escobar, María Isabel Santos y su hijo, Sebastián Marroquín porque actuaron de intermediarios comerciales entre el narcotraficante José Piedrahita Cevallos y el empresario argentino Mateo Corvo Dolcet para un proyecto inmobiliario en el que al parecer se lavaron 15 millones de dólares desde 2008.

Así lo revela hoy el diario Clarín de Argentina que muestra el documento en el que Santos y Marroquín hicieron la mediación entre Piedrahita y Dolcet y que ya está en manos de la justicia Federal.

Según esa evidencia, los familiares de Pablo Escobar habrían recibido una comisión de 4,5% del total de la inversión realizada en el proyecto inmobiliario, cuya inversión por parte de Piedrahita ahora se investiga si provino de negocios lícitos o de actividades del narcotráfico llevadas a cabo en Colombia.

El narcotraficante colombiano también es conocido como Simón y actualmente se encuentra preso en el país por petición de Estados Unidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad