Radio en vivo

Deportes

Dayro Moreno guía a Nacional a la victoria ante Envigado

Un doblete del atacante tolimense le permitió al cuadro 'verdolaga' imponerse 2-0.

El Nacional de Juan Manuel Lillo continúan sin mostrar su mejor versión futbolística; sin embargo, centrado en un Dayro Moreno letal, se impuso 2-0 en condición de visitante, alcanzando parcialmente al Junior en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 25 puntos.

Luego de su derrota 2-0 ante el Deportivo Pasto, el cuadro 'Verdolaga' se encontraba obligado a sumar en el estadio Polideportivo Sur, escenario donde siempre cuenta con el apoyo de sus aficionados.

De esta manera la escuadra visitante intentó asumir siempre el protagonismo del encuentro, aunque dejando en evidencia nuevas falencias defensivas.

Cristian Vargas, este domingo en lugar de Franco Armani por expulsión, fue clave para mantener su puerta en cero, ante un Envigado punzante que estaba a un triunfo de ingresar al grupo de los ocho.

Dayro Moreno avisó en el segundo tiempo con un tanto de cabeza mal anulado por el juez de línea; minutos más tarde, al 77, dio un respiro a la afición verde y a Juan Manuel Lillo, definiendo de zurda con el arco a su merced un pase desde el costado derecho del área rival de Luis Carlos Ruíz.

El tanto de la tranquilidad llegó en el cuarto minuto de reposición, esta vez con un pase desde el costado izquierdo que el atacante solo debió otra vez ante la portería a su disposición.

Nacional toma un respiro antes de reencontrarse con su público el próximo sábado cunado reciba al Atlético Huila; mientras que Envigado visitará el domingo a Millonarios, obligado a ganar para no perder pisada a los puestos de clasificación.