Misterios y creencias

Papa Francisco recibirá a obispos de Venezuela, asegura Conferencia Episcopal Venezolana

Van a abordar la crisis social y humanitaria por la que atraviesa la población de su país.

Cardenal Jorge Uros.

Cardenal Jorge Uros.(Getty Images)

Aunque la organización de la visita del papa Francisco a Colombia descartó un encuentro con obispos venezolanos, el Arzobispo de Caracas, Cardenal Jorge Urosa, afirmó que esa reunión sí se va a dar y tendrá lugar en Bogotá en horas de la tarde al término de la misa que celebrará en esa ciudad.

Urosa manifestó que le van a expresar a Francisco “el afecto del pueblo venezolano” y van a agradecerle por su apoyo en “las circunstancias difíciles”. También hablarán sobre la crisis por la que atraviesa Venezuela y le van a contar sus inquietudes, “con respecto a algunos problemas de la situación actual”.

Según la Conferencia Episcopal Venezolana, serán cinco los obispos que se encontrarán con Francisco y aseguran que es un motivo de alegría ya que en ese país hay una población muy católica “que se caracteriza por el amor al Papa”.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad