Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Con una proyección de negocios por 317 millones de dólares se lanzó la feria del agro Expo Agrofuturo

Este evento se realizará en Medellín los días 13, 14 y 15 de septiembre.

Novena versión de Expo AgroFuturo en Medellín, 2015. (Colprensa)

Novena versión de Expo AgroFuturo en Medellín, 2015.

Con la participación de más de 420 empresas nacionales e internacionales de 30 países del mundo y con una proyección de negocios de 317 millones de dólares, se lanzó este miércoles en Bogotá, la onceaba edición de Expo Agrofuturo, uno de los principales eventos del sector agropecuario del país y de Latinoamérica.

Este evento se realizará en Medellín los días 13, 14 y 15 de septiembre en Plaza Mayor y traerá consigo, en su versión, toda una agenda académica y de negocios centrada en la transformación de la industria agrícola y su camino hacia el desarrollo sostenible.

Ricardo Jaramillo, gerente de Expo Agrofuturo, afirmó que “durante las once versiones hemos permitido que muchas empresas y personas encuentren la posibilidad de descubrir nuevas oportunidades, conocer las últimas tendencias y generar proyectos innovadores y rentables para el sector agropecuario”.

Señaló que para este 2017 los agricultores podrán participar de una rueda de créditos que alcanzarán los $150.000 millones, dando la oportunidad de inversión en la cadena productiva del agro y la promoción del uso de maquinaria y tecnología.

Los temas a tratar son la sostenibilidad, la innovación y el conocimiento, apoyadas por dos eventos adyacentes a la muestra comercial, como es el VII Foro Internacional Ganadero, que se realizará el 12 de septiembre, y el IX Congreso Internacional Agropecuario”, que se efectuará el primer y segundo día de la feria.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir