Navelena entregó borrador de documento para el cierre financiero
Hay que recordar que el 16 de diciembre es la fecha límite otorgada por Cormagdalena a Navelena para cumplir con el requisito del cierre financiero.

Navelena entregó borrador de documento para el cierre financiero(Colprensa/Archivo)
En una audiencia pública Navelena hizo entrega a Cormagdalena del borrador de documento para la acreditación del requisito del cierre financiero en el proyecto de navegabilidad del Río Magdalena.
En el evento también la firma se comprometió a entregar antes del próximo viernes 16 de diciembre la documentación definitiva requerida en la sección 8.03 del contrato de Asociación Público Privada para la debida acreditación del cierre financiero.
El próximo viernes en Bogotá se reanudará la audiencia, para verificar que la documentación aportada por el Asociado Navelena cumpla con lo establecido en el contrato de APP.
Hay que recordar que el 16 de diciembre es la fecha límite otorgada por Cormagdalena a Navelena para cumplir con el requisito del cierre financiero.



