Trump vendió sus acciones en junio para evitar conflicto de interés
El presidente electo habría vendido hasta 40 millones de dólares en acciones de compañías en las que tenía participación para evitar conflicto de interés.

(EFE)

En conversaciones con el Washington Post, el portavoz de Donald Trump, James Miller, anunció que en junio el presidente electo vendió toda su participación accionaria en las compañías en las que había invertido.
Una jugada que, que según analistas, pudo haber representado un flujo de caja muy importante durante la recta final de la campaña presidencial.
La venta de las acciones, que estaban avaluadas en cerca de 40 millones de dólares según reportes oficiales, le ayudó a Donald Trump a despejar las dudas sobre los posibles conflictos de interés durante su campaña.
“Trump se ha negado en revelar su información tributario que permitiría esclarecer más las activos que tenía en junio y cuánto termino vendiendo”, agregó el Washington Post.
Recordemos que el próximo 15 de diciembre el magnate tendrá una gran rueda de prensa donde anunciará su retiro de la actividad empresarial para vincularse de lleno a la presidencia




