Fiscalía reforzó el equipo de investigación por el asesinato de Dora Lilia Gálvez
Perfiladores, investigadores, psicólogos criminológicos llegaron a Cali para avanzar con la captura de los responsables de este lamentable caso.

Archivo particular

Hace dos semanas el grupo de expertos, trasladados de Bogotá, se sumó a las labores de verificación que adelanta la Fiscalía en Cali para conocer los detalles del crimen que tiene consternado a todo el país, el asesinato de Dora Lilia Gálvez en Guadalajara de Buga, Valle del Cauca.
Fuentes de la Fiscalía aseguran que las condiciones geográficas de lugar de los hechos, el sitio donde se cometió el crimen dificultan la recuperación de material probatorio, “no hay testigos, no hay videos de seguridad, nadie vio nada…”, de ahí la necesidad de reforzar el equipo de investigadores.
Expertos perfiladores, investigadores, psicólogos y médicos legistas se comprometieron con la familia y el país a dar resultados en la investigación, a reconstruir los hechos y utilizar los avances técnico-científicos necesarios que faciliten la ubicación del o los asesinos.
Dicen que la investigación pasó de una tentativa a homicidio agravado por cuenta del desafortunado suceso de ayer; además mantienen la recompensa de $20 millones por información que ayude a su captura.




