Tendencias

Kylie Jenner debuta dos colores de cabello en un solo día

Al parecer, para regresar a su tono original se debió someter a un largo proceso que incluyó someterse a distintas tonalidades.

Kylie Jenner debuta dos colores de cabello en un solo día

Kylie Jenner debuta dos colores de cabello en un solo día(Bang Media/Archivo)

La novia de Tyga publicó su cambio de look en Snapchat, aunque no estuvimos a punto de creer que su cambio sería de cabello rojo.

Al parecer, para regresar a su tono original se debió someter a un largo proceso que incluyó someterse a distintas tonalidades antes de obtener el color marrón oscuro.

La empresaria volvió a cambiar su look. Después de dos meses de ser una rubia platinada , la menor de clan Kardashian-Jenner decidió volver a su color natural.

Lea también: [Fotos] El sexi regalo de cumpleaños que le dio Kylie Jenner a su novio

Para su cumpleaños en agosto, Jenner publicó fotos con el cabello rojo, sin embargo, la peluca era obra de Tokyo Stylez. Jenner se ha caracterizado por sus cambios de look, pero en su mayoría han sido postizos y pelucas de su estilista.

Kylie estuvo presentando en un Facebook Live el pasado lunes 21 de noviembre, su nueva novela titulada “Time of the Twins: The Story of Lex and Livia”, que escribió junto a su hermana Kendall, con Elizabeth Killmond-Roman y Katherine Killmond.

“Sabíamos que no sólo queríamos hacer otra película en la escuela secundaria, queríamos ir completamente a ciencia ficción. No sé, fue sólo nuestra idea”, comentó Kylie en la entrevista con sus fans.

El libro ya está disponible en Internet y en las librerías, y es la segunda publicación de las hermanas Jenner.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad