Ciencia y medio ambiente

En Colombia aprendimos a vender café

José Antonio Fernández Carbajal, presidente ejecutivo del consejo de administración de Femsa.

Cartagena, Medellín y Cali serían los escenarios para implementar nuevos negocios por parte del grupo Mexicano Femsa.

El presidente ejecutivo de esta organización, José Antonio Fernández Carbajal, respondió a Caracol Radio sobre las expectativas de nuevos negocios en Latinoamérica.

Femsa ya incursionó desde hace siete años en Bogotá y Bucaramanga las tiendas Oxxo, lo que les ha permitido aprender, adaptarse y enternece las costumbres, necesidades y preferencias de la población.

José Antonio Fernández Carbajal, como anécdota manifestó que "Colombia le enseñó a vender café a los mexicanos, quienes durante generaciones tomaron café instantáneo y con los dispensadores el café es una moda un estilo que deja importantes ganancias".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad