Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • “Lindo paisaje”, le escribieron a Marcela Reyes por foto de su cola
  • Las 5 predicciones de Los Simpson que podrían hacerse realidad en 2021
  • Este domingo más de 60 barrios de Cartagena y Turbaco no tendrán energía
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez

Hoy es noticia

Más temas

Una avalancha cierra la movilidad a la altura del río El Charte

El incidente se presentó la noche del martes y provocó el cierre entre Yopal y Aguazul.

La Concesionaria Covioriente afirma que por una fuerte avalancha presentada en la noche del martes en el río El Charte, no hay movilidad entre Yopal y Aguazul sobre el afluente debido al alto nivel de sus aguas.

De acuerdo con la información en el paso aguas arriba conocido como el puente de tubos, resistió al embate de la creciente, que se dio la ruptura de dos terraplenes.

Ante esta situación la Concesionaria trabaja en la adecuación de los mismos para habilitar el paso una vez baje el nivel de las aguas.

Señala que se está esperando que disminuya el caudal del río para reconstruir el acceso aguas abajo de El Charte, los equipos están listos y dispuestos para iniciar labores.

El proceso de armado del puente vehicular que construye la Concesionaria avanza sin contratiempos y un grupo de especialistas de la Concesionaria evalúan los daños ocasionados por la fuerza de las aguas en el estribo del puente ubicado del lado del municipio de Aguazul para así continuar con la construcción de las cimentaciones en los tiempos establecidos.

También la Oficina de Atención al Riesgo de desastres de Aguazul junto con el equipo social de la Concesionaria evalúa la situación de dos familias que están en riesgo ya que viven aledaños al lecho del río.

Cuando se habilite el paso aguas arriba el equipo de la Concesionaria con el apoyo del Ministerio de Transporte y la Agencia Nacional de Infraestructura trasladaran las piezas de los puentes militares al parqueadero de la trituradora Camel para que el equipo de ingenieros militares inicie con el montaje de la estructura metálica.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir