Ciencia y medio ambiente

[En video] Koko, la gorila que sorprendió y sensibilizó al bajista de los Red Hot Chili Peppers

Flea vivió una increíble experiencia en su visita a la Universidad de Stanford desde donde hizo un llamado en favor del cuidado animal.

[En video] Koko, la gorila que sorprendió y sensibilizó al bajista de los Red Hot Chili Peppers

Estados Unidos

A través de sus redes sociales, Flea, el bajista de la banda de rock Red Hot Chili Peppers, ha enviado a sus seguidores una serie de mensajes para sensibilizarlos frente a la importancia del respeto y cuidado de los animales, en especial a algunas especies en riesgo de extinción.

Los mensajes surgieron tas una vista que el artista realizó a la Universidad de Stanford, donde compartió algunos momentos con una gorila de nombre Koko, quien enterneció y sorprendió al artista con sus actitudes, llegando incluso a mostrar sus dotes musicales cuando el bajista decidió prestarle sus instrumento.

Flea, quien captó el conspicuo momento en video, lo compartió a través de su cuenta de Instagram, y allí, se puede escuchar al artista describiendo la experiencia como “la mejor cosa que jamás me ha pasado, el momento que no olvidaré en mi vida”.

En sus mensajes, el bajista de los Red Hot Chili Peppers también cuestionó a aquellos que han llevado a especies como los gorilas a estar en riesgo de extinción, so pretexto de actividades de esparcimiento y/o diversión como la caza, e invitó a sus seguidores a unirse a causas y proyectos que trabajan en favor de la preservación de dichas especies.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad