Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Procurador solicitó al Gobierno buscar la liberación de Odín Sánchez

Alejandro Ordóñez calificó como un acto de barbarie lo que ha ocurrido en esa familia.

Frente a la situación que se presenta con el exrepresentante a la Cámara de Representantes, Odín Sanchez Montes de Oca, quien se encuentra secuestrado por el ELN, luego de hacer un canje para liberación Patrocinio Sánchez Montes de Oca, quien estaba secuestrado y en grave estado de salud, el Procurador General, Alejandro Ordoñez, reveló que la familia del ex congresista solicitó su intervención.

“Me abordó la familia del Señor Odín Sánchez que es funcionaria de la Gobernación de Chocó, y me pidió que informara al Gobierno el tema humanitario y la necesidad de que lograra el Gobierno actuar en ese sentido” indicó.

Agregó que incluso les explicó que “que cumpliría con esa misión, que me lo escribiera y a los pocos días se hicieron presentes dos familiares del secuestrado y yo le di traslado al ministerio del interior”.

El jefe del Ministerio Público indicó que se trata de “un secuestro que ya es una sucesión de secuestro familiares, primero se secuestró al señor Patrocinio Sánchez Montes de Oca, ante graves problema de salud se hizo el canje, eso es un acto inhumano, censurable y de barbarie”.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir