Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Con recusaciones Pretelt demora plenaria que lo declararía indigno

Su abogado hizo de "youtuber" para exponer los argumentos que no podrá presentar en el Senado.

(Colprensa)

El magistrado acudió en esta nueva recusación, que se suma a las 61 que están listas a resolverse, a la violación al debido proceso tras asegurar que no se respetaron los términos para resolver las nulidades radicadas en la Cámara de Representantes y menos las otras recusaciones a los senadores que deberían estar listas antes de iniciar la plenaria.

Dijo que no les permitieron intervenir en la plenaria aun cuando el procedimiento lo establecía, que el presidente del Senado Mauricio Lizcano anticipó a los medios que no se trataba de un debate sino de una votación donde nadie, además de los congresistas, podría intervenir.

"Para que conformar una comisión si ni siquiera se va a esperar que emita un concepto para decidir... Arrasar completamente el debido proceso para hacer aprobar la acusación en mi contra".

El abogado del magistrado, Abelardo de la Espriella, también criticó que no se les permita participar de la plenaria y al mejor estilo de los "youtubers" le envió un mensaje a los senadores para que tengan claro la importancia de la decisión que están por toma en proceso, según él, plagado de vicios.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir