Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenido en Nicaragua diputado venezolano William Dávila

Por segunda vez en menos de tres días un diputado venezolano fue detenido al arribar a Nicaragua.

(Luigino Bracci C.C Flickr)

Se trata del legislador William Dávila, diputado opositor por el estado Mérida, quien viajó a ese país en apoyo a los diputados recién despojados de su investidura.

Según el relato de su esposa María Auxiliadora Osorio, Dávila desde su llegada, fue mal tratado por las autoridades de ese país quienes bajo acusaciones de narcotráfico y señalándolo de ser una persona de alta peligrosidad para el gobierno nicaragüense, le incautó su pasaporte y teléfono celular cuya información borraron completamente.

El diputado fue trasladado en un avión de hélice desde Nicaragua hasta San Salvador y posteriormente hasta Colombia, en custodia de autoridades de seguridad de Nicaragua. En cualquier momento llegará a Venezuela.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir