Juez legaliza captura del periodista Miller Rubio
La Fiscalia explicó que al momento de la detención se respetaron los derechos de capturado

(Colprensa)

La decisión estuvo a cargo de la juez 73 de garantías para quien se respetaron los derechos y garantías del periodista Miller Rubio al momento de su captura a cargo de agentes de la Dijin en el occidente de Bogotá.
Tuvo en cuenta que al momento en el que los uniformados verificaron los antecedentes penales del periodista, él decidió "trasladarse voluntariamente a las instalaciones de la Dijin" donde se percataron que había una orden de captura en su contra por el delito de concierto para delinquir, por hechos ocurridos en el 2008 al parecer por vínculos con el esmeraldero Pedro Orejas.
La defensa del periodista apeló la decisión, la Fiscalía entra a imputar cargos y a presentar las pruebas en contra del periodista, para solicitar medida de aseguramiento.




