Alojamientos

Paris Hilton quiere lanzar su propia cadena de hoteles

La bisnieta del histórico empresario Conrad Hilton quiere distanciarse de su familia para iniciar su propio negocio hotelero.

Paris Hilton heredera de los hoteles Hilton.

Paris Hilton heredera de los hoteles Hilton. (Facebook/@parishilton.)

Aunque gracias a su bisabuelo -Conrad Hilton- su apellido está íntimamente ligado a una de las cadenas hoteleras más exclusivas del mundo, Paris Hilton quiere dejar ahora su propia huella en este negocio con su propia marca de establecimientos de lujo, cuyas tres primeras sedes estarán en Dubái, Nueva York y Las Vegas, según informa la revista Forbes.

No obstante, esta no va a ser la primera ocasión en la que la celebridad se adentre en este sector, pues en 2010 se unió a la constructora Century Properties para diseñar dos clubes situados a pie de playa que acabaron formando parte del complejo hotelero Azure Urban Resort que se encuentra en Filipinas

En su momento, el director gerente de la promotora, John Victor Antonio, ya mostró su entusiasmo por trabajar codo con codo con la afamada Paris: "Su inigualable estilo y su gusto por la buena vida le han convertido en una exitosa mujer de negocios y en un icono de la moda. Las vistas a las mejores playas del mundo, unidas a la alegría y la elegancia que se desprende de su estilo demuestran que hemos tomado la decisión correcta al asociarnos con alguien que sabe perfectamente lo que necesita un resort de estas características y que puede darle ese toque de primera categoría a Azure".

Pero Paris no solo tiene en su currículum sus incursiones en el sector hotelero y sus diversas experiencias como pinchadiscos, sino también una exitosa trayectoria en el mundo de la cosmética que le ha reportado millones gracias a sus numerosas fragancias y las boutiques que llevan su nombre por todo el mundo. De hecho, la exestrella de reality presentó su último perfume, Gold Rush, a principios de este mes en un ambiente de gran expectación mediática.

"He madurado mucho a lo largo de estos años, por lo que Gold Rush es como un hito para mí. Es un reflejo de lo que soy hoy y de la persona a la que aspiro ser", declaraba en un comunicado de prensa.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad