Alojamientos

Hotel El Prado retoma actividades tras un mes de cierre

El 5 de agosto será presentado el cronograma de actividades para su recuperación

Hotel El Prado retoma actividades tras un mes de cierre

Hotel El Prado retoma actividades tras un mes de cierre(Archivo Caracol Radio.)

Tras un mes de cierre por trámites de empalme con el nuevo operador, el emblemático Hotel El Prado de Barranquilla reinicia operaciones y anuncia reapertura total para el próximo 5 de agosto.

Luego ser entregado a la firma Marriot por parte del Fondo Nacional de Turismo para su operación, en el Hotel El Prado se iniciaron labores de reparación para atender a los nuevos huéspedes que regresan a partir de agosto próximo, por lo pronto el hotel será escenario esta noche de un encuentro de carácter político para seguir así prestando el servicio como centro de convenciones y exposiciones.

Sandra Devia, vocera de la nueva administración del hotel dijo a Caracol Radio, que las obras de restauración y expansión se tienen previstas realizar en 18 meses, pero que las actividades de centro de eventos y convenciones así como de hospedaje seguirán presentándose de manera normal.

El Prado cerró sus puertas el pasado 17 de junio cuando liquidó a gran parte de sus empleados. Hoy retoma labores con nuevos trabajadores y la expectativa de quienes no se cogieron a la liquidación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad