[Fotos] Famosas que se han arrepentido de pasar por el quirófano

Muchas actrices, cantantes y modelos alguna vez han decidido hacerse un retoque en su cuerpo, pero al ver el resultado o problemas que le han traído se han arrepentido de esta decisión.

Imagen de referencia. /

Famosas como Carla Giraldo, Nicole Kidman, Jessica Simpson, Jessica Cediel, Anahí, Victoria Beckham y ahora Lina Tejeiro, han decidido retirarse implantes o creen que fue una mala decisión haberse realizado alguna cirugía estética.

Carla Giraldo

La actriz colombiana inicio en la pantalla chica cuando estaba muy pequeña, el personaje más recordado es ‘Lolita’. Carla decidió someterse al quirófano para aumentar el tamaño de los senos.

Nicole Kidman

La actriz australiana conocida por sus garandes papeles en Hollywood se realizó un tratamiento con botox, del cual se arrepiente.

Jessica Simpson

La texana pasó varias veces por el quirófano donde se hizo una cirugía de abdomen, nariz, entre otras.

Jessica Cediel

La colombiana, que ahora se encuentra radicada en Estados Unidos, quiso aumentar sus glúteos pero luego se arrepintió por los problemas de salud que le causó el procedimiento.

Victoria Beckham

La exSpice Girl ha venido cambiando su figura con ayuda del quirófano para ponerse implantes de senos, colágeno en el labio superior, rinoplastia y se esculpió los pómulos.

Lina Tejeiro

La colombiana quien logró tener confianza en sí misma después de realizarse un par de cirugías planticas, confeso que se arrepiente se la liposucción.

Cargando